/// PRÓXIMOS HITOS IMPORTANTES

27 Oct / 2016
Autor: Debora Etiquetas: No hay etiquetas

Estimad@s Estudiantes de Casa Central y Campus Santiago;

Les recordamos las fechas para los próximos hitos importantes:

Fecha Evento Descripción
Viernes 28 de Octubre RAV Término del Periodo para que alumnos hagan uso de la Rebaja Académica Voluntaria (RAV), según condiciones y restricciones establecidas para estos efectos.
Viernes 4 de Noviembre Congelamiento Plazo máximo para que los alumnos presenten solicitud para ser considerados con calidad de Retiro Temporal (congelados), sin llevar notas.
Viernes 4 de Noviembre Retiro Definitivo Plazo máximo para que los alumnos que lo requieran, presenten solicitud para realizar su Retiro Definitivo, sin llevar notas finales.
Viernes 4 de Noviembre Alumno Jornada Parcial Plazo máximo para que los alumnos presenten solicitud para ser considerados como alumnos de Jornada Parcial.
Viernes 4 de Noviembre VRA 459/96 Plazo máximo para alumnos que sean miembros de Mesas de Centros de Alumnos y Federación, y Deportistas destacados que representen a la Universidad en campeonatos oficiales, se acojan al Decreto VRA 459/96, y que cumplan con los procesos y condiciones de dicho Decreto.

Casa Central: Av. España 1680, Edificio R, primer piso. Valparaíso. Fonos: +56 32 2654263
Campus San Joaquín: Avenida Vicuña Mackenna 3939, San Joaquín, Santiago. Fono: +56 2 4326609 | Campus Vitacura: Avenida Santa María 6400, Vitacura, Santiago. Fono: +56 2 3531360, +56 2 3531420